GRANADA 

CONECTATE
      Facebook
      Twitter 
      Pinterest
      Instagram 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram

                             CONTACTO
info@ricardoramosperfumes.com

Copyright ®RicardoRamosPerfumesDeAutor 2018

AVISO LEGAL


Este aviso legal regula todos los usos de www.ricardoramosperfumes.com  y serán válidos para todas sus visitas y transacciones futuras con www.ricardoramosperfumes.com,  como también las ventas de perfumes a través de www.ricardoramosperfumes.com

Las Condiciones de venta mencionadas a continuación se refieren únicamente a www.ricardoramosperfumes.com y no están relacionadas a las que se aplican en los comercios.

 

Ricardo Ramos Perfumes de Autor se reserva el derecho de revisar estos términos y condiciones periodicaménte y es responsabilidad de los usuarios esta al tanto de su actualización. la fecha de la última actualización esta al final del texto.

 

Solo se permitirá cualquier reproducción parcial o total del texto y / o imágenes de www.ricardoramosperfumes.com con el permiso por escrito del propietario.

 

Aceptamos pagos con PayPal, VISA y MasterCard.

 

Nuestros precios están marcados en euros, y está incluido el 21% del Impuesto sobre el Valor Añadido español.

 

Los productos siguen siendo propiedad de Ricardo Ramos Perfumes de Autor hasta que se haya completado la totalidad del pago

 

Ricardo Ramos Perfumes de Autor puede en cualquier momento modificar sin previo aviso los precios de los productos ofrecidos en www.ricardoramosperfumes.com y se cobrará el valor marcado en el momento que se efectúa la compra.

 

 

DISPONIBILIDAD
 

En caso de no haber disponibilidad de algún producto al momento de pedirlo (información que generalmente estará automáticamente indicada en la respectiva página del producto), por favor contactarnos a info@ricardoramosperfumes.com

y le informaremos en las siguientes 48h (Festivos excluidos) sobre la disponibilidad

Excepcionalmente, pueden ocurrir errores o modificaciones, especialmente en el caso de que un producto determinado sea pedido simultáneamente por varios clientes. Ricardo Ramos Perfumes de Autor no se responsabiliza de ninguna manera por este motivo, pero se proporcionarán los medios para resolver este inconveniente lo antes posible.

En el caso de que el producto (s) seleccionado no esté disponible, el cliente puede elegir otro artículo en el rango o cancelar su pedido. Si el cliente decide cancelar el pedido, se le reembolsará, en cualquier caso, a más tardar 30 días después del pago.