Creaciones olfativas inspiradas en historia y legado cultural

Deminiche es la segunda linea de Ricardo Ramos Perfumes de Autor, una nueva y evocativa linea para quienes quieren sentirse con estilo sin mucho esfuerzo, una linea dedicada al los ingredientes clasicos mas relevantes históricamente en perfumería. 

Las creaciones de Deminiche han sido formuladas   por " The Nose Team", el equipo compuesto por las narices de Ricardo Ramos y su mentor en perfumería, el perfumista  senior Jorge Lee. 

Esta nueva linea ha debutado con Sandal Koti y Agar Ahalim, y ya está aquí Mangoe Khus, la nueva fragancia de la casa! 

Colección AL-ANDALUS

Colección Legado Cultural

Estas  tres creaciones  firmadas por Ricardo Ramos Perfumes de Autor, inspiradas y dedicadas a celebrar aspectos culturales directamente relacionados con Colombia, Los Países Bajos y la especial creación que aúna rasgos característicos de Japón, Turquía y España!

LaLindosa, Knus y Matcha Nōno ya se encuentran disponibles en nuestra tienda on line!

LaLindosa Eau de Parfum

Knus Eau de Parfum

Matcha Nōno Eau de Parfum

 

ACQUA DI TERIACA

Esta fragancia es el resultado de el ejercicio olfativo que hace Ricardo Ramos durante los primeros días de la reciente cuarentena por  la Covid19 que acabamos de pasar, este es un olor complejo inspirado en la lista de ingredientes de la famosa Teriaca Veneziana (siglo XVIII), la última panacea para la peste , que en sus versiones primigenias  fue utilizada como antídoto para venenos, reinventándose durante siglos desde la antigüedad. Una muy pequeña serie limitada y firmada de este perfume está disponible al público como una huella olfativa representativa de los tiempos que vivimos .

Si no sabes por cual de nuestras fragancias decidirte, pide ya mismo tu set de muestras que se te descontará en su totalidad en tu próxima orden de pedido!!

 Alta tecnología y tradición artesanal  

El delicado proceso de elaboración de los perfumes Ricardo Ramos Perfumes de Autor, aúna la última tecnología en la elaboración de aceite de perfume junto a la selección de las materias primas mas preciosas del planeta y sofisticadas moléculas de síntesis, para luego ser cuidadosamente condicionados y envasados uno a uno a mano de manera artesanal  en Granada/España.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram

GRANADA 

CONECTATE
      Facebook
      Twitter 
      Pinterest
      Instagram 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram

                             CONTACTO
info@ricardoramosperfumes.com

Copyright ®RicardoRamosPerfumesDeAutor 2020